Preparándose para la salida

¿Qué requisitos de vacunas y análisis de COVID-19 deben cumplir los viajeros?

No se requiere un análisis ni la vacunación contra el COVID-19 para participar en un programa de viaje de EF a menos que lo requiera un destino en su itinerario (incluidos los destinos visitados durante el tránsito) o por un proveedor relacionado con el viaje o proveedor de actividades.

Algunos destinos requieren que los viajeros muestren un comprobante de vacunación contra el COVID-19 o un análisis de COVID-19 de laboratorio negativa tomada poco antes de la llegada. Tenga en cuenta que, debido a nuestro modelo de viaje en grupo, EF no puede facilitar los análisis en el recorrido para viajeros no vacunados para cumplir con los requisitos de viaje de COVID-19. Los itinerarios de viajes grupales tampoco brindan a los viajeros flexibilidad para programar de forma independiente los análisis de COVID-19. Como resultado, si cualquier destino en el itinerario de un viajero requiere la vacunación contra el COVID-19 (incluidos los destinos visitados en tránsito), los viajeros deberán cumplir con los requisitos de vacunación más estrictos del destino antes de su salida de los Estados Unidos. Los viajeros solo pueden presentar la documentación de los análisis requeridas en lugar de la vacunación si pueden cumplir con estos requisitos (incluido el período de tiempo requerido del análisis) antes de su partida en el programa turístico.

Aunque EF no exige la vacunación contra el COVID-19 ni los análisis previos al tour, en ausencia de requisitos específicos del proveedor o del destino del recorrido, EF recomienda encarecidamente que los viajeros se vacunen por completo contra el COVID-19 (lo que incluye estar al día con todas las vacunas elegibles). dosis de refuerzo) y hacerse un análisis de COVID-19 en casa dentro de las 24 horas previas a la salida. Estos pasos ayudan a salvaguardar la salud y la seguridad de los viajeros durante el recorrido y pueden ayudar a evitar una interrupción de la experiencia del recorrido.

¿Cómo puedo saber si algún destino o proveedor de mi recorrido requiere comprobante de vacunación contra el COVID-19 o análisis previo al recorrido?

EF hará todos los esfuerzos razonables para comunicar estos requisitos por correo electrónico y/o cuentas de viajeros en el sitio web de EF. Sin embargo, los viajeros son, en última instancia, los responsables de verificar, monitorear y cumplir con cualquier requisito de este tipo en función de su itinerario turístico (incluidos los países visitados únicamente en tránsito).

¿Quién es responsable de la programación y el pago de cualquier análisis de PCR y/o antígeno COVID-19 previa al recorrido requerida?

En caso de que un viajero deba presentar un resultado negativo en el análisis de COVID-19 para ingresar en su primer destino, es su responsabilidad programar y pagar el análisis. Los viajeros no necesitan enviar comprobante a EF de su análisis negativo. Sin embargo, los viajeros deben estar preparados para mostrar sus resultados durante el recorrido a cualquier otra parte que los requiera, como aerolíneas y proveedores.

¿Qué sucede si un viajero da positivo por COVID-19 antes de la salida de su recorrido?

Si un viajero da positivo dentro de los 10 días anteriores a la salida del recorrido, es posible que no pueda viajar a menos que pueda cumplir con las pautas actuales de los CDC. Si desea analizar su situación para comprender mejor si es elegible para viajar, llame al Equipo de Apoyo al Viajero de EF. Si el viajero ha comprado el Plan de protección de viaje global y no puede salir según lo programado, puede revisar los beneficios de la cobertura y la documentación requerida en la póliza y comunicarse con el proveedor de seguros autorizado, Academic HealthPlans.

¿Qué sucede si un viajero indica un motivo (religioso, médico o de otro tipo) que le impide hacerse un análisis o vacuna contra el COVID-19 y se requiere una para el destino de su viaje?

La vacunación y otros requisitos de ingreso aplicables a su programa de viaje son una condición de viaje establecida por las autoridades gubernamentales y/o proveedores para los destinos que está visitando y están fuera del control de EF. EF no tiene la capacidad de hacer excepciones o permitir exenciones de estos requisitos, excepto según lo dispuesto por la autoridad correspondiente o el proveedor. Si necesita cancelar por este motivo, consulte las Condiciones de reserva de EF.

¿Qué sucede si un viajero está expuesto al COVID-19 como contacto cercano antes de la salida?

Los viajeros que son un "contacto cercano" de una persona diagnosticada con COVID-19 dentro de los 10 días de su fecha de salida deben cumplir con las pautas aplicables de análisis y enmascaramiento de los CDC antes de partir en el recorrido (y, si corresponde, durante el recorrido). Comuníquese con nuestro Equipo de Apoyo al Viajero al 800-665-5364 para analizar cualquier pregunta específica relacionada con su situación.

En el camino

¿Exige EF que los viajeros usen mascarillas durante el recorrido?

Los viajeros deberán usar cubrebocas de acuerdo con las pautas de salud nacionales y locales vigentes en el momento del viaje. El incumplimiento de las pautas de salud y seguridad podría resultar en la pérdida de actividades o la eliminación inmediata del recorrido sin elegibilidad para un reembolso o cupón.

Si un viajero necesita hacerse el análisis de COVID-19 durante el viaje debido al desarrollo de síntomas, ¿quién paga el análisis?

En caso de que un viajero tenga síntomas y un profesional médico o autoridad de salud haya recomendado el análisis de COVID-19, EF pagará el análisis en el recorrido o reembolsará los costos incurridos por el viajero.

Si un viajero necesita perder un día o días en el recorrido porque ha desarrollado síntomas de COVID-19, ha sido diagnosticado con COVID-19 durante el recorrido y/o ha estado en contacto cercano con alguien diagnosticado con COVID-19 mientras están de recorrido, ¿recibirán un reembolso por los días perdidos?

Si un cliente ha comprado un Plan de Protección a través de EF y visita a un profesional médico que indica que no está médicamente apto para participar en el recorrido, debe revisar los beneficios de la cobertura y la documentación requerida en la póliza y comunicarse con el proveedor de seguros autorizado, Academic HealthPlans. Al regresar del recorrido, el cliente puede presentar un reclamo ante Seven Corners, quien evaluará si el viajero es elegible para algún reembolso.

¿Qué sucede si un viajero individual da positivo por COVID-19 y necesita aislarse?

Cualquier persona que dé positivo en el análisis de COVID-19 deberá aislarse de acuerdo con las normas locales de salud pública o las pautas de aislamiento de los CDC (lo que sea más estricto). En términos generales, los viajeros deberán permanecer en sus habitaciones de hotel y se les entregará la comida a través del servicio de habitaciones, o pueden pedir comidas a través de entrega sin contacto. Los viajeros que necesiten atención médica debido a la contratación de COVID-19 serán conectados con profesionales médicos locales o EF programará una cita de telesalud para ellos.

¿Quién paga los costos asociados con un período de cuarentena o aislamiento ordenado por el gobierno?

La Promesa de Cuidado COVID de EF cubrirá el costo de los hoteles y las comidas durante el período de aislamiento. Es posible que los viajeros deban pagar algunos gastos relacionados con su aislamiento y luego presentar los costos aprobados para su reembolso a EF a su regreso a los Estados Unidos. Por favor revise la Promesa de Cuidado COVID de EF para detalles adicionales.