1. Nuestro grupo supuestamente viaja antes de junio 30 pero nuestro viaje tuvo que ser pospuesto. ¿Qué pasará ahora?

Hemos contactado a su Líder de Grupo para discutir las opciones disponibles para su grupo.

Su Líder de Grupo puede tomar ventaja de las siguientes opciones del Programa de Tranquilidad a nombre del grupo:
  • Rehacer la reserva del viaje existente a una fecha nueva
    • Si su grupo elige mover la fecha del viaje a una nueva fecha, no necesita hacer nada. Inscribiremos automáticamente a los estudiantes al nuevo viaje. Esto permitirá a todos en su grupo a volver a reservar la fecha fácilmente. Para servirle mejor, hemos tomado la decisión de cumplir con el precio actual para cualquiera de las fechas reprogramadas hasta 2021 sin cobrarle ninguna tarifa por rehacer la reservación, así que no habrá ningún costo adicional para mover el viaje.
  • Elegir un viaje y fecha nuevos
    • Por favor tome en cuenta que si su grupo decide elegir un viaje nuevo itinerario, puede ser que haya una diferencia en la tarifa del programa.
  • Elegir tomar el Cupón de Viaje Futuro para todo el grupo
    • Entendemos que puede ser difícil hacer planes para el futuro en este momento. Entonces, su Líder de Grupo puede elegir que todos en su grupo se quedan con el cupón electrónico de Viaje Futuro por la cantidad de todo el dinero pagado a EF ( incluyendo las cuotas no reembolsables) el cual puede ser aplicado cuando el viaje haya sido reservado de nuevo, o para que usted pueda usarlo en algún otro programa de EF.
    • Para los viajeros que estaban programados para viajar hasta el 14 de mayo, los cupones también pueden ser canjeados por un reembolso por todo el dinero pagado a EF menos $565.
    • Para viajeros que originalmente estaban programados para viajar en 15 de mayo o después, los cupones pueden ser canjeados por el valor de todo el dinero pagado a EF, menos $500.
    • Para una lista de las opciones del cupón visite nuestra página web de Cupón de Viaje Futuro.
    • No hace falta tomar una decisión ahora mismo, su cupón y todas las opciones de canjeo son válidas hasta 30 de septiembre de 2022.

Además, hemos mejorado nuestras opciones en el Programa de Tranquilidad para dar la opción a cada persona de recibir un Cupón de Viaje Futuro. Si la persona no puede unirse al viaje de grupo reprogramado, puede elegir recibir un Cupón de Viaje Futuro que tiene las mismas opciones enlistadas arriba y llamando al 800-665-5364.

2. ¿Qué debo hacer si mi grupo no ha reprogramado nuestro viaje?

Descanse, no necesita hacer otra cosa por ahora. Dadas las circunstancias, puede que le tome un tiempo a su Líder de Grupo para trabajar en los detalles de organización de un nuevo viaje. Le recomendamos que permanezca en comunicación con su Líder de Grupo para enterarse de los siguientes pasos.

3. Mi grupo está programado para viajar este verano ¿Aun saldremos de viaje?

Debido a la naturaleza de la situación, nuestros equipos de operaciones y seguridad alrededor del mundo siguen evaluando la situación diariamente. Hasta ahora parece poco probable que las parece restricciones de viaje internacional y domésticas, las órdenes del gobierno, y advertencias sobre salud pública sean cesadas a tiempo para poder operar los viajes durante el verano o que algunos de nuestros proveedores clave estén preparados para satisfacer con consistencia nuestros estándares de seguridad. Por esta razón, le recomendamoso que nos llame para rehacer la reserva de su viaje a otra fecha más adelante para que usted y su grupo puedan experimentar y explorar de lleno el mundo juntos. Las operaciones de viaje de EF permanecerán pausadas hasta que recibamos instrucciones actualizadas del Departamento de Estado de EE.UU., las restricciones de viaje entre otras hayan sido levantadas y estemos seguros que nuestros viajeros puedan disfrutar de las experiencias ricas en cultura e inmersión que tanto nos enorgullece ofrecer. Le recordamos, que su grupo tiene las opciones disponibles del Programa de Tranquilidad si desean proactivamente rehacer su reservación y/o elegir recibir un Cupón de Viaje Futuro. Le recomendamos que siga en contacto con su Líder de Grupo para obtener información actualizada con respecto a su viaje.

4. ¿Qué es un Cupón de Viaje Futuro?

Como medida adicional en respuesta a la situación del COVID-19, hemos hecho cambios en los términos de nuestro Cupón de Viaje Futuro para todos los viajes programados para viajar en 2020. Un Cupón de Viaje Futuro es emitido electrónicamente por la cantidad de todo el dinero pagado a EF (incluyendo las cuotas no reembolsables). Los Cupones de Viaje Futuro pueden ser usados para cualquier programa de viaje EF y su variedad de productos o, puede ser canjeado para un reembolso (la cantidad de los reembolsos varía dependiendo de la fecha original de salida). Los Cupones de Viaje Futuro pueden revenderse y son transferibles a miembros de familia inmediata y estudiantes o facultad en el mismo distrito escolar del viajero al que le será emitido. Su Cupón de Viaje Futuro es válido hasta 30 de septiembre de 2022, por lo que no necesita tomar ninguna decisión en este momento. Para enterarse de los detalles completos de todas las maneras en las que puede canjear su cupón, visite nuestra página de Cupón de Viaje Futuro.

5. ¿Cuáles son mis opciones de reembolso?

Sabemos que la decisión de viajar en los próximos meses es muy personal. Es por eso que hemos hecho cambios en nuestras políticas para que usted pueda elegir un Cupón de Viaje Futuro incluso si su grupo ya eligió seguir con sus planes de viaje. Tomar un Cupón de Viaje Futuro en vez de cancelar le da la oportunidad de proteger su inversión total y viajar en un fecha distinta que funcione para usted – dándole la opción de usar el cupón para una variedad de programas de EF. Además, los Cupones de Viaje Futuro se pueden canjear por un reembolso. Para viajeros que originalmente estaban programados para viajar durante mayo 14, usted puede canjear su cupón por un reembolso por todo el dinero pagado a EF menos $565. Para viajeros con fecha original de salida después o en 15 de mayo, usted puede canjear su cupón por un reembolso de todo el dinero pagado menos $500.

6. ¿Por qué los grupos en el verano son elegibles para una cantidad de reembolso diferente?

Nosotros empezamos a planear nuestros viajes tan pronto como el primer viajero se inscribió para asegurar un servicio de la más alta calidad al más bajo precio. Por ejemplo, nuestro personal trabaja para analizar, negociar, y reservar grandes volúmenes de vuelos, hoteles, y entradas con meses, si no años, de anticipación. Muchos de estos grupos están reservados a nivel grupal los cuales están sujetos a diferentes reglas de cancelación comparadas con el cliente común. Mientras más cerca estemos de la fecha de salida, lo más alto que se encontrará nuestra inversión en un viaje y menor será la flexibilidad que tengamos para evitar o mitigar eso y otros costos. Para nuestros viajes de primavera los costos ya habían ocurrido antes de que los viajes fueran afectados por la pandemia de COVID-19. Por ejemplo, los lugares en los vuelos fueron asegurados y localizados, las habitaciones de hotel fueron reservadas, las entradas a atracciones fueron compradas, los Directores de Viaje fueron seleccionados y entrenados y miles de horas de trabajo de nuestro personal fueron invertidas en los detalles para el viaje de nuestros grupos. Sin embargo, el tiempo adicional que tenemos antes de las salidas en el verano nos a permitido evitar incurrir, reducir, o negociar una flexibilidad adicional con respecto a los costos y otras inversiones en esos viajes. Así como los costos que no se pueden evitar o los no reembolsables para las salidas de verano serán más bajas, creemos que es lo correcto hacer de poder pasar estos ahorros adicionales a nuestros viajeros que fueron reservados para salir después de mayo 15.

7. ¿Por qué no puedo tener mi dinero de regreso?

Empezamos a planear su viaje desde cuando usted lo reservó, para asegurarle un servicio de calidad al más bajo precio. Por ejemplo, EF Educational Tours reserva vuelos y hoteles en grandes volúmenes por meses y hasta años con anticipación. Muchos de estos están a un nivel de reservación de grupo el cual está sujeto a diferentes reglas de cancelación que son típicas para los consumidores. La política de cancelación nos permite parcialmente cubrir los costos relacionados a pagos no recuperables a nuestros proveedores y a nuestro personal, así como también de la inversión que siempre hacemos y seguiremos haciendo para la flexibilidad de fecha y destino. Actualmente estamos en una situación sin precedentes que está afectando a todos alrededor del mundo. Por lo que, hicimos unos ajustes a nuestras políticas regulares para proveer de una expansión de opciones para los grupos durante este tiempo.

Estamos ofreciendo opciones de reserva muy flexibles, manteniendo los precios hasta 2021 para cualquiera de nuestros grupos que quieran trasladar su viaje a una fecha posterior y haciendo una excepción ofreciendo Cupones de Viaje Futuros a cualquier viajero individual que no pueda viajar con el viaje futuro de su grupo. También hemos hecho que los cupones de viaje futuros sean aún más valiosos: Se emitirán Cupones de Viaje Futuros por todo el dinero pagado a EF, incluidos todos los no reembolsables. Además, los viajeros ahora pueden canjear su cupón de Viaje Futuro por la mayoría del costo de su programa.

8. ¿Si compre la Protección de Viaje Global, puedo presentar una reclamación debido a COVID-19?

Los viajeros de EF Educational Tours son ofrecidos un seguro mediante un plan proporcionado por Specialty Insurance Solutions y suscrito por United States Fire Insurance Company. Los beneficios principales de esta política antes del viaje es el reembolso del precio de su programa menos las tarifas no reembolsables, por si el viajero necesita cancelar el viaje debido a razones que incluyen pero no limitan, una lesión grave o enfermedad que requiera hospitalización y despido involuntario del empleador. En nuestro viaje, la política tiene cobertura por incidentes como equipaje perdido y retrasos de vuelo, además de cobertura de facturas hospitalarias, tarifa de doctores y transporte medico por alguna enfermedad o lesión. Basada en estas circunstancias, los viajeros que son diagnosticados por COVID-19 antes de su viaje o padres que recientemente has perdido su trabajo pueden calificar por cobertura de cancelación. Si desea una explicación de los beneficios proporcionados por esta política o desea presentar un reclamo presione aquí. Le recomendamos que contacte a Specialty Insurance Solutions directamente si tiene alguna pregunta adicional acerca de su circunstancia especifica.

9. ¿Cómo puedo sentir seguridad para inscribirme a un viaje de EF ahora?

Hemos actualizado nuestra política de cancelación para ofrecer más flexibilidad para nuestros clientes que planean viajar en el 2022. Lea acerca del periodo de inscripción sin riesgo y sobre otros programas que desarrollamos para ayudarle a proteger su inversión para su viaje en nuestro Centro de Ayuda.

10. ¿Cómo puedo sentir seguridad con mi inversión si el COVID-19 sigue siendo un problema el próximo año?

Si el COVID-19 sigue siendo un problema para el siguiente año, estamos planeando extender nuestro Programa de Tranquilidad COVID-19 para los clientes afectados. Mientras que la situación avanza nos seguimos adaptando y mejorando nuestras políticas para cubrir las cambiantes necesidades de nuestros clientes. Lea nuestras políticas más actualizadas aquí.